Desde el comienzo, quienes formamos parte del Sanatorio San Gerónimo asumimos el compromiso de brindar atención médica integral, cuya meta sea la excelencia. Basados en esas convicciones, proyectamos ofrecer a nuestros pacientes una mejor y más amplia cobertura.

Incorporamos tecnología de última generación para el diagnóstico y la estadificación de patologías, fundamentalmente oncológicas (PET-CT), y conformamos un Comité de Oncología, en el cual, desde la interdisciplina, semanalmente debatimos, consensuamos y optimizamos las conductas médicas a aplicar a nuestros pacientes.

También creamos el Servicio de Oncología, que cuenta con un Hospital de Día para tratamientos oncológicos endovenosos, con personal calificado y un espacio moderno, cálido y confortable.

En este marco, detectamos la necesidad de continuar atendiendo a los pacientes mientras reciben tratamiento oncológico y también cuando se haya decidido no llevarlo a cabo. Dichos pacientes presentan, en general, alguna dificultad para trasladarse fuera de su domicilio, por esto es que creamos DOMUS (del latín HOGAR): un espacio en el cual los profesionales del Sanatorio San Gerónimo brindaremos atención médica, kinesiológica, psicológica y de enfermería -entre otras-, tanto a la persona como a su familia, considerados como una unidad.

Todas estas áreas conforman el INSTITUTO DE ONCOLOGÍA SAN GERÓNIMO, con su sede en calle San Jerónimo 3299 de la ciudad de Santa Fe.