LACTANCIA MATERNA PARA PADRES Y FAMILIARES

 

En combinación con las actividades organizadas con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna “Construyamos Alianzas sin Conflictos de Intereses”, el Grupo San Gerónimo prepara una charla para el viernes 4 de agosto de 2017 a las 17:00 en el Auditorio Mayor, San Jerónimo 3337, Piso 4.

Bajo el lema #YoMeInvolucroConLaLactanciaMaterna y en consonancia con la Convocatoria para una Estrategia Colectiva, disertarán la Dra. Florencia Fontana (médica pediatra referente el Lactancia Materna de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia, Sexual y Reproductiva de Santa Fe) y la coordinadora de voluntarias del grupo Mujeres Amigas de la Madre y el Niño (MAM) del Grupo San Gerónimo, Daniela Buda.

La charla está dirigida a crear conciencia en padres, familiares y allegados sobre este derecho humano que debe ser promovido y protegido, y al mismo tiempo familiarizarlos con el trabajo que realizan las voluntarias del grupo MAM para informar, ayudar y asistir de manera gratuita y desinteresada a las mamás y a sus niños durante la estadía en el Sanatorio.


Día: viernes 4/8

Hora: 17:00
Lugar: Auditorio Mayor, San Jerónimo 3337, Piso 4.