AGASAJO A LAS MUJERES EN SU DÍA

8 de marzo de 2016 · Día Internacional de la Mujer

En tu Día, la mejor noche El departamento de Mastología del Grupo San Gerónimo organiza un encuentro, que incluye música tragos, delicatessens y una sorpresa muy especial, para celebrar el Día Internacional de la Mujer 2016.
El acontecimiento –al que están invitadas las mujeres de Santa Fe de manera gratuita– tiene lugar el martes 8 de marzo de 2016 en Ríos de Gula, Dique 2, Puerto de Santa Fe, a las 21.
Las inscripciones para obtener la tarjeta de invitación se realizan a través internet o por vía telefónica llamando al (342) 508 7825 hasta el viernes 4 de marzo.
En la oportunidad, además, el departamento de Mastología San Gerónimo conmemorará el 10º aniversario de su creación, el 8 de marzo de 2006.

Cumplimos con vos
Siempre a la vanguardia de la innovación en Santa Fe y su área de influencia, Mastología San Gerónimo cuenta hoy con el equipo más avanzado –el Hologic™ Selenia, un sistema de mamografía digital de campo completo– para la evaluación integral y precisa de la paciente en una única consulta.
El Hologic™ Selenia permite exámenes más eficientes que mejoran la atención y la comodidad para el paciente, y es capaz de mostrar detalles impensados, ya que utiliza un detector de conversión directa (que elimina la necesidad de convertir los rayos X en luz) para lograr una imagen más nítida, con más contraste y uniformidad.
Las características excepcionales del Hologic™ Selenia –exclusivo de Mastología San Gerónimo en la región– hacen de la mamografía digital la herramienta más valiosa y fiable para la detección precoz del cáncer de mama.
Porque innovar en calidad y calidez humana es nuestra manera de crecer.