NUEVO LANZAMIENTO DE ION !!

¡En nuestro Instituto decidimos crear un área con especialistas dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento para la población, en cuanto al Virus del Papiloma Humano (HPV) se refiere!.
Estamos orgullosos de inaugurar el "DEPARTAMENTO DE HPV".
Nuestro objetivo esta puesto en LA PREVENCIÓN, LA DETECCIÓN en forma TEMPRANA, y por su puesto en el TRATAMIENTO del virus del papiloma humano.
Dar a conocer la importancia que tiene el Virus HPV ya que es la causa del Cáncer de Cuello Uterino en las mujeres, el segundo en frecuencia después del cáncer de mama.
El HPV también está relacionado con otros tipos de Cáncer, como ser el de Vulva, Vagina, Ano, Pene y Boca en menor frecuencia que con el Cáncer de Cuello Uterino.
La relación con el Cáncer depende fundamentalmente del subtipo viral. Existen más de cien tipos virales distintos, que se diferencian en su ADN y esto les da características únicas haciéndolos más o menos agresivos en el sitio de infección.
Destinado a hombres y mujeres.
Un equipo integrado por oncoginecologos, uroginecologos, urólogos, cirujanos generales, oncólogos, clínicos y ginecólogos. Con aparatología de última generación.
Consulta días y horarios al 4566018.
Te esperamos!